CONDUCTOR DE #TAXI SE DA A LA FUGA DESPUÉS DE #GOLPEAR UNA CAMIONETA

Xicotepec, Pue.- Este domingo por la madrugada aproximadamente a las 02:40 horas el conductor de un taxi del estado de México impacto a una camioneta pick up en la colonia del Polideportivo de la junta auxiliar de San Isidro.

El conductor del taxi de nombre Osmar Moreno Arista  de 24 años de edad que viajaba en un vehículo TIDA modelo 2015  con placas de circulación A-87-616 del estado de México que golpeo  a una camioneta GMS color rojo oxido  con placas de circulación MTC 6726 del estado de México propiedad de Héctor Lechuga González con domicilio en calle Moctezuma número 137 de la colonia Vista Hermosa emprendió su huida con sentido al zócalo de Xicotepec, motivo por el cual  el propietario de la camioneta Pick up, realizo el reporte a la comandancia municipal de Xicotepec, para que los uniformados realizaran el operativo y dieran con la unidad que de acuerdo a la versión de la parte afectada, era notable el golpe que presentaba el taxi, además delas características de la unidad  que era blanco con rosa.

Finalmente los uniformados localizaron la unidad en la avenida 2 de abril esquina con M. Arista, lugar donde lograron el aseguramiento de Osmar Moreno Arista que se presume iba en estado inconveniente al volante.

Por tal motivo el conductor del taxi fue trasladado a los separos dela comandancia municipal para que este domingo 22 d febrero el propietario de la camioneta GMS pick up haga el reclamo de los daños que ocasiono el taxista en contra de esta unidad. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales