Conductor de tráiler pierde la vida al impactarse con barra de contención en la autopista México-Tuxpan.

El lamentable accidente se presentó en el tramo comprendido Nuevo Necaxa- Villa Ávila Camacho, a la altura del paraje conocido como “Las Ardillas” perteneciente al Municipio de Tlacuilotepec.  

Un operador de tráiler termino sin vida luego de que su unidad que manejaba se impactara aparatosamente contra la barra de contención, la mañana del viernes sobre la autopista México Tuxpan.

De acuerdo a este hecho de inmediato paramédicos y uniformados arribaron al punto donde se habría protagonizado el accidente.

El trágico hecho se registro a la altura del kilómetro 161+ 300, cuando C. Carlos., conducía un tráiler marca Kenworth de color rojo con el número de placas 95UE-8A y 96UE-84, propiedad de la Empresa Transportes Silza.

De acuerdo a versión de algunas personas que transitaban por la zona, pudo a ver perdió el control de la unidad, lo que ocasiono que zigzagueara peligrosamente para finalmente impactarse contra la barra metálica, donde lamentablemente el conductor perdiera la vida.

Automovilistas alertaron a elementos de la Guardia Nacional, quienes minutos después llegaron al sitio del percance y luego abanderar el área para evitar algún otro accidente, tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron el monto de los daños.

La unidad dañada fue remolcado al corralón y tras el peritaje, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro Burgunder de la Ciudad de Xicotepec, para aplicarle la necropsia de rigor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales