Conductor de una camioneta habría terminado calcinado en accidente, doctor llega y le salva la vida en Francisco Z. Mena.  

A punto estuvo de perder la vida calcinado, Cesar conducía una camioneta Pick-up y debido a la prepotencia a la alta velocidad, termino su loca carrera fuera de la carpeta asfáltica, ya que posteriormente se vio envuelto en llamas hasta quedar totalmente calcinada su camioneta.

Los hechos se presentaron el día de ayer viernes por la tarde, cuando transitaba por el tramo carretero Salsipuedes – Cerco de Piedra que se ubica a la altura del punto conocido como “El Jobo” perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena.

Al momento del impacto, Cesar quedo inconsciente y nadie que lo salvara, debido al hecho presentado, la carretera se vio en circulación lenta y fue en ese momento cuando el Doctor Luis Javier Estrada Molina desciende con valor y rápidamente arriesgando la vida realizo las maniobras para poder sacar al conductor inconsciente que por un momento estuvo a punto de terminar calcinado por las grandes llamas de fuego que consumía la camioneta.

Cumpliendo su objetivo, el Doctor se sumó a seguir realizando su trabajo, trasladando a la persona inconsciente a través de una unidad de SUMA a un hospital de Mecapalapa para dar valoración médica de esta persona.

La vida de Cesar pudo haber acabado de una forma completamente diferente, gracias al Doctor Luis Javier Estrada Molina, quien arriesgo su vida para poder salvar a la de Cesar.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales