CONDUCTOR DEJA ABANDONADA SU CAMIONETA DESPUÉS DE SALIR DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN LA MÉXICO TUXPAN.

Una camioneta fue abandonada por su conductor después que saliera de carpeta asfáltica y chocara con una roca, quien al parecer transitaba con normalidad por la vía, el cual no pudo controlar la camioneta y termino sobre la cuneta, dejando con grandes afectaciones la unidad.

El accidente se registró en la carretera Pachuca – Tuxpan, antes México Tuxpan a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, ene le tramo carretero del Km. 166+ 050.

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford tipo pick up, con placas de circulación NFK- 43229, la cual circulaba por la carretera México-Tuxpan.  

A la altura de La Uno el conductor de la camioneta Ford Ranger tipo Pick up de color blanco pierde el control del volante y se estrella saliendo de la carretera terminando en una roca, dejando con grandes afectaciones la camioneta.

Tras el accidente el conductor de la camioneta Ford se dio a la fuga del lugar dejando su vehículo abandonado.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió Personal de Protección Civil, llevando el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente, posteriormente llego Guardia Nacional División Caminos quien ordenó el traslado de la camioneta Ford a un corralón a la espera que se presente su propietario a solicitar la devolución de su vehículo

Mas tarde y al realizar las maniobras de retiro de la camioneta, el propietario de la unidad resulto ser Masiel “N”, después de dar aviso a las autoridades del lugar.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales