Conductor en presunto estado de ebriedad deja combi abandonada en la colonia centro de Villa Lázaro Cárdenas

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza resguardaron una combi Nissan Urvan, la cual fue abandonada en la calle Ignacio Zaragoza esquina con calle 12 de octubre de la colonia centro de Villa Lázaro Cárdenas, misma que pasó varias horas en el lugar, debido a que el conductor estaba en presunto estado etílico y la dejó abandonada.

Alrededor de las 00:30 horas, los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ignacio Zaragoza, cuando un ciudadano les reporta sobre un vehículo en estado de abandono sobre esta calle esquina con calle 12 de octubre, del centro de Villa Lázaro Cárdenas, por lo que se trasladan al lugar.

Sobre el lugar anteriormente mencionado observaron un vehículo tipo Urban del transporte público, de color blanco con franjas de color amarillo, rojo, azul, con número económico 01TLGC020 y placa de circulación A-46180-K del estado de Hidalgo. Al verificarla en el REPUVE, no presenta reporte de robo, por lo que la resguardan en caso de que llegue el dueño de la unidad.

Minutos más tarde arriba el c. Isaías N de 65 de edad con domicilio en calle secc 200 edif 419, Tulancingo de Bravo Hidalgo abordo de un vehículo tipo JOURNEY marca Dodge con placas de circulación HGA769B, manifestando ser el dueño de la unidad, mostrando los papeles del vehículo y placa delantera.

Comentó a los uniformados que en la mañana el chofer salió, pero ya no regresó, probablemente porque se encontraba en estado de ebriedad y dejó el vehículo abandonado.

Finalmente, los uniformados hacen la entrega de la unidad, además de que el propietario hizo un oficio con puño y letra de que se entrega en perfecto estado. También, el dueño agradece el apoyo brindado y deslindando al personal de la policía municipal de responsabilidades, para finalmente retirarse hacia su domicilio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales