CONDUCTOR ES DETENIDO TRAS OCASIONAR DAÑOS A 3 VEHÍCULOS Y UNA TIENDA TELCEL EN EL ZÓCALO DE XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue.- A las 01:00 horas del miércoles, briago conductor de una camioneta provocó aparatoso accidente en el centro de esta ciudad, tras proyectarse contra 3 vehículos y una tienda de Telcel, no se reportaron lesionados, pero si cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en Plaza de la Constitución y Porfirio Díaz, en el centro de esta ciudad, cuando Adán, quien  conducía en completo estado de ebriedad su camioneta, color blanco con placas de circulación del estado de México, se estampó contra 3 vehículos que se encontraban estacionados en ese lugar.

Los vehículos dañados; uno de la marca Nissan tipo Tsuru color negro con placas de circulación del estado de México, propiedad de Javier, con domicilio en avenida Reforma Norte; un vehículo de alquiler Nissan tipo Tsuru propiedad de Emigdio, con domicilio avenida Revolución sin número de la colonia Morelos, y una camioneta pick up color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco, propiedad de Guadalupe, con domicilio en avenida Reforma Sur.

Tras la carambola, Adán también se fue a proyectar contra una tienda TELCEL, ocasionando daños a la puerta y cristales de este establecimiento de telefonía celular, y en ese lugar, el conductor  alcoholizado terminó su loca carrera.

De los hechos tomó conocimiento seguridad vial del estado, sin embargo, hasta el momento, no se ha dado a conocer el monto de los daños materiales, en tanto Adán  fue asegurado por elementos de seguridad pública municipal.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales