Conductor que intentó secuestrar a un menor, es perdonado por los papás.

Hace algunos días se dio a conocer el caso de un extranjero de nombre Mojammad, que laboraba como conductor de taxis por aplicación pertenecientes a Uber, el cual intentó secuestrar a un menor, donde presuntamente el padre del menor pidió al conductor que se detuviera en un puesto de flores y este aprovechó para intentar darse a la fuga con el pequeño dentro.

Tras una persecución realizada tanto por el padre del pequeño como también por la madre, quien fue avisada de lo acontecido y en su camioneta logro alcanzar al taxista obstruyéndole el paso con su vehículo.

 El taxista fue atrapado y posteriormente llevado a la agencia del ministerio público, sin embargo, este fue liberado momentos después de que los padres del menor desistieran a la acusación presentada, tras comprobarse que el hombre presuntamente padece demencia senil.

Cabe señalar que la empresa pide presentar una carta de no antecedentes penales, aunque no exige algún documento que garantice la salud del conductor.

A petición, la empresa señaló que los conductores pasan por una revisión de seguridad, pero no se respondió sobre las medidas a tomar en caso de este chofer.

Conductores ya inscritos a la aplicación, mencionan que al registrarse no les fue exigido ningún documento, así como tampoco comprobar que tuvieran seguro de daños.

Aunque no se sabe de qué país es proveniente dicho conductor, este cuenta con su documentación de CDMX.

¿Tú que habrías hecho en esta situación?

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales