CONDUCTOR QUEDA VOLCADO EN LA BAJADA DEL CAMINO A LA UNIVERSIDAD

Xicotepec, Pue.-Este jueves aproximadamente a las 22:00 horas una fuerte movilización se registró en el municipio de Xicotepec, debido a que había ocurrido una fuerte volcadura en el camino a la universidad donde participó un vehículo compacto que quedó sobre el concreto hidráulico de esta vía de comunicación.

Los hechos ocurrieron a la altura de la purificadora “Omantial”, lugar donde se trasladaron los elementos de la policía municipal de Xicotepec, los cuales al llegar a este lugar localizaron un vehículo Jeep color gris, con placas de circulación NCP-2556 del Estado de México,  el cual se encontraba con volcado con las llantas hacia arriba y al interior el conductor de nombre Luis Ángel H. H. de 20 años, con domicilio en el municipio de Huauchinango, esta persona viajaba acompañado de Eva María G. O. de 20 años, con domicilio en la Colonia Los Perales, resultando ambos con golpes contusos y raspones.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA que los atendieron de inmediato ya que lo aparatoso de la volcadura indicaba que probablemente estaban muy lesionados, pero por fortuna solo fueron lesiones ligeras.

Posteriormente el conductor y su acompañante fueron trasladados por paramédicos de SUMA al Hospital Integral para su atención médica, mientras acudían elementos de Vialidad del Estado para tomar conocimiento de este percance el cual solo dejó daños materiales.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales