Conductor sale del camino y termina volcado en carretera Nactanca-Xicotepec.

El conductor perdió el control de automóvil al circular por la carretera Nactanca-Xicotepec y termina con el coche volcado a unos 60 metros fuera del camino.

Xicotepec, Pué. – Dos tripulantes finalizaron heridos, mientras otro salió ileso, luego de volcar en la carretera Nactanca-Xicotepec, a la altura de la entrada de la Cruz Celestial.

La impericia y falta de precaución de un joven conductor de un automóvil Nissan Platina de color gris, provoco que terminaran en volcadura la mañana del pasado domingo sobre la carretera antes mencionada, resultando lesionados los tripulantes y cuantioso daños materiales, donde se reportó el vehículo pérdida total.   

Fue alrededor de las 6:14 de la madrugada cuando reportaron un percance en el que se vio involucrado un Nissan Platina de color gris con placas de circulación SMC-23-43 del Estado de Nuevo León, manejada por un joven.

De acuerdo a la información, al momento del percance, el vehículo circulaba por la carretera vecinal mencionado, con dirección para tomar la carretera federal Pachuca-Tuxpan.

En un momento dado, debido a la impericia y falta de precaución del conductor, perdió el control, se salió de la carretera de terracería y terminó volcado con las llantas hacia arriba a una profundidad de 60 metros.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, teniendo como información que al interior viajaban Leonardo de 26 años y Antonio de 33 años, con domicilio en San Antonio Ocopetatlan y quienes sufrieron lesiones del impacto, otro masculino por fortuna salió ileso de la aparatosa volcadura.    

Tras realizar los peritajes sobre la volcadura, uniformados ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al corralón y reportándose solo cuantiosos daños materiales.

Las autoridades recomiendan a los conductores, manejar con precaución para evitar los accidentes.    

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales