Conductor termina volcado en boulevard de Huauchinango.

La tarde de hoy jueves, sobre el bulevar un vehículo protagonizo una volcadura, quedando con las llantas hacia arriba; lo que provocó la movilización de unidades de emergencia, una vez que al interior de encontraba una persona adulta mayor del sexo masculino, del cual no hubo más información.

Presuntamente el conductor sufrió una enfermedad al momento de ir al volante y fue lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre el pavimento.

Tras el aviso de las unidades de emergencia, paramédicos de Cruz Roja delegación Huauchinango, arribaron al punto, donde la persona del sexo masculino fue atendida, recibiendo los primeros auxilios.

Uniformados de vialidad y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, por lo que la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

De momento no se reportan personas lesionadas, quedando solo en crisis nerviosa debido al impacto del automóvil al momento de volcar en pleno bulevar bicentenario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales