CONFIRMA EL SECRETARIO QUE YA SE ATIENDE EL PROBLEMA DE LA #BASURA DE #HUAUCHINANGO

Luego de la problemática que se presentó en el municipio de Huauchinango, con la basura, personal del H. Ayuntamiento que preside Gustavo Vargas Cabrera, atendió a los ciudadanos que se manifestaron en las calles del centro de este pueblo mágico, a pesar del decreto que fue emitido por el gobierno del estado.
Gerardo Márquez Morgado en representación del presidente Gustavo Vargas Cabrera, atendió la problemática que se ha registrado en el municipio de Huauchinango para que el camión recolector de basura esté pasando por las diferentes colonias y juntas auxiliares como anteriormente lo hacía, siempre y cuando la ciudadanía colabore con la separación de residuos sólidos.
El funcionario público que a partir de este martes, la basura que habían dejado los ciudadanos en diferentes calles y colonias ya fue retirada como lo informó en sus redes sociales el presidente Gustavo Vargas Cabrera «El servicio de recolección de desechos sólidos ha comenzado a regularizarse. En las próximas horas el servicio volverá a la normalidad.
Agradecemos tu comprensión y paciencia», y hace acompañar la publicación de fotografías al respecto”.
Además el presidente Gustavo Vargas Cabrera en un comunicado oficial, mencionó que “El servicio de recolección ha sido reanudado, y en pocos días, se regulará en toda la ciudad. Iniciando por la basura que está regada en la calle, para posteriormente, reanudar el toque de la campana.

Los invito a sumarse a nuestros próximos proyectos como: Reciclado, Separación de Basura, Composta… que iremos anunciando por este medio.
También, quiero invitarles a que llegado el momento, no frenen nuestro proyecto de relleno sanitario. El predio que seleccionemos contará con todos los estudios pertinentes, y por ningún motivo afectaría mantos acuíferos.
Huauchinanguenses, no permitamos que un problema social se politice.
Sumemos, juntos por el bien de nuestras familias”.
Terminando con un hastage #SensibilidadTradicionYProgreso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales