CONFIRMAN EL PRIMER FALLECIMIENTO EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA POR COVID-19

La plataforma del Mapa Covid-19 por Municipios ha actualizado su información y al día de hoy confirma el primer fallecimiento de una persona infectada por coronavirus en la Sierra Norte de Puebla.
Presuntamente se estaría tratando del caso que se confirmó hace unos días en la misma plataforma en el Municipio de Naupan, aparentemente este caso fue el que falleció.
Hasta el momento no ha habido una respuesta de las autoridades Municipales, para informar acerca de este caso por lo que se espera que en próximas horas confirmen este fallecimiento.
Se siguen sumando casos de coronavirus en la Sierra Norte de Puebla y desafortunadamente las autoridades correspondientes no han dado informes sobre esto, los ciudadanos siguen si creer en la pandemia y algunas personas continuando saliendo sin tomar las medidas de precaución, esto podría causar que los contagios se sigan sumando.

La Secretaría de Salud a nivel federal, así como el Gobierno del Estado han informado y continuando exhortando a la población a seguir las indicaciones de salud como es el distanciamiento social, quédate en casa, su sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos correcto y constante, el estornudo de etiqueta y el no tocarse el rostro.

Cuidémonos y protejamos a nuestra familia, si esta en nuestras manos, «Quédate en casa»

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales