Confirman muerte de trabajador del IMSS en Necaxa por COVID19

Juan Galindo. – Fuentes internas confirmaron el fallecimiento de un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien durante más de una década estuvo presuntamente prestando sus servicios en la Unidad Médica familiar localizada en Nuevo Necaxa Puebla.
El trabajador ya fue sepultado hace unos días y aunque se guarda hermetismo respecto al caso, fuentes fidedignas pudieron constatar sobre el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, que operaba supuestamente en el área de Vigilancia.
La clínica del IMSS y la Unidad Médica familiar están operando con una alta demanda hasta el momento, de pacientes que refieren problemas de salud con cuadros sintomáticos relacionados con el COVID19. Afuera del nosocomio permanecen las ambulancias que han estado haciendo algunos traslados a hospitales de mayor nivel que puedan dar seguimiento y atención, respetando el procedimiento epidemiológico, comentó un médico adscrito a esa dependencia.
A pesar de lo anterior, se observa en el municipio de Juan Galindo (Necaxa) que muchas personas siguen concentrándose en lugares públicos y no traen puesto el cubrebocas. Por lo anterior autoridades locales sugieren extremar precauciones para evitar más contagios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales