Conmoción por el asesinato de una madre y su pequeño hijo en Zacatlán

La tarde de este 6 de noviembre se confirma el homicidio de una madre y su pequeño hijo de solo 8 años, los cuales fueron encontrados al medio día, cuando después llegar a la casa de su madre, su hijo mayor de nombre José G. de 21 años, quién habiendo llamado a su progenitora, no obteniendo respuesta por ello había decidido ir a buscarla a su casa ubicada en una vecindad de la calle Luis Cabrera González de la colonia Altica en Zacatlán.

Lamentablemente encontró a su madre y su pequeño hermano, a quienes presuntamente les había quitado la vida estrangulándolos, la escena que encontró el joven José G. fue realmente desgarradora, datos recabados hacen sospechar que el autor de este terrible crimen presuntamente sería la pareja sentimental de mujer de nombre Carlos N., con el cual tenía una relación de alrededor de 2 años viviendo juntos y con el antecedente de violencia familiar pues 5 meses atrás, la había golpeado y amenazado.

Las víctimas son Liliana N. de 36 años y su pequeño hijo de nombre José Gael de 8 años, información extraoficial indicaba que la víctima había sido vista por última vez desde el pasado domingo, vecinos al enterarse del terrible crimen estaban conmocionados por el terrible asesinato de madre e hijo.

Al lugar llegaron elementos de la policía Municipal, Policía Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional resguardando el área, haciendo el llamado a la Fiscalía del estado para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de este lugar, iniciando la investigación de este artero crimen, quedando asentado en la CDI 01/2020/FDGM/ZAC.

La ciudadanía ha manifestado gran indignación por este que sería el feminicidio de Liliana y el homicidio de su hijo José Gael, instando a las autoridades correspondientes a esclarecer el móvil y detener al autor de estos crímenes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales