#ConmovedoraHistoria Walter Carr, el hombre que caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo (y su jefe lo recompensó con un auto)

El automóvil de Walter Carr se averió el jueves pasado en el momento menos inesperado debido a que al siguiente día viernes, iba a empezar a trabajar en una empresa de mudanzas.

Por lo que, la única opción que encontró Carr para solucionar su problema fue caminar durante la noche, a través de los suburbios de Birmingham, Alabama.

Walter recorrió una distancia de 32 kilómetros, entre Omewood y Pelham, para poder llegar a tiempo en su primer día de trabajo.

Durante su recorrido, Carr se encontró con un agente de policía, quien quedó impresionado por su historia y posteriormente lo invitó a desayunar.

Carr debía realizar una mudanza en casa de Jenny Lamey, quien al abrir la puerta se lo encontró junto al policía. Más tarde el joven y el agente le contaron la historia a Lamey, y ella, conmovida, escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa de mudanzas.

En dicho escrito, Lamey contó que ella y su esposo se despertaron temprano el viernes pasado en la mañana para recibir a la empresa de mudanzas, que debía llegar alrededor de las 08:00 am. Sin embargo, Walter llegó a las 6:30 am a la casa de Lamey, una hora y media antes de lo citado. De tal manera que ella le ofreció un descanso antes de que llegara el resto del equipo de mudanzas, pero él se rehusó y decidió continuar con su trabajo.

Mientras que Carr la ayudaba en la cocina, le contó a la mujer todos los detalles de su infancia Nueva Orleans, Louisiana, e incluso que se mudó a Houston después de que el huracán Katrina destruyera su casa en 2005.

Por otro lado, Luke Marklin, el director ejecutivo de la compañía de mudanzas Bellhops, condujo desde Tennessee el fin de semana para conocer a su nuevo empleado.

Más tarde Marklin le entregó a Carr las llaves de su propio Ford Escape 2014.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales