Conoce el precio máximo que tendrá el Gas en todas las regiones del país

Este sábado, la Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó el listado de las 145 regiones en las que la Secretaría de Economía (SE) divide el país, relacionado a los precios máximos del gas licuado de petróleo que se podrán aplicar al consumidor.

Con información de la página web oficial de la CRE, los precios máximos que serán aplicables de Gas LP son en base al acuerdo A/24/2001, en el cual se establece la forma y metodología en la que se regulará el costo final del Gas LP para los usuarios. Dicho acuerdo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado jueves.

La Comisión será la encargada de actualizar cada sábado, los precios máximos que se aplicarán en cada región y deberán ser consultados por los permisionarios que comercialicen y/o distribuyan el energético. Los costos serán diferentes debido a la logística de cada región, o sea de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

En el siguiente enlace, podrás ver las listas oficiales de las 145 regiones con su respectivo precio, publicadas por la CRE: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/658736/Precios_M_ximos_vigentes_del_1_de_agosto_al_7_de_agosto.pdf

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales