CONOCER LAS NECESIDADES DE LAS COLONIAS Y OFRECER SOLUCIONES, IMPORTANTE PARA ANDRÉS RAMOS.

A las colonias Centro y Vista Hermosa de Xicotepec llegó el candidato para presidente municipal Andrés Ramos Fosado, con el fin de visitar a los vecinos, a quienes agradeció por permitirle visitar sus hogares y negocios.

“Conocer las necesidades de las colonias es importante, pero lo es más ofrecer soluciones”, afirmó el abanderado de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, quien dijo a los ciudadanos que pueden contar con él para servirles.

Dentro de sus propuestas, Andrés Ramos se comprometió a crear un programa especial para adultos mayores, así como un programa de subsidios económicos para pequeños negocios.

Acompañado por su equipo de trabajo, el candidato visitó casa por casa recorriendo las calles de las colonias, en donde se generaron temas de suma importancia, entre estos la seguridad y el alumbrado público.

También abordó el tema de los apoyos sociales y la forma de ayudar a la colonia centro, pues también hay familias que necesitan dignificar sus viviendas; así también se platicó sobre “el chorrito”, donde los vecinos acuden a obtener agua de manantial, lugar que tendrá mantenimiento y se pueda seguir disfrutándolo al cuidarlo juntos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales