CONSTRUCCIÓN DE CASA SE SALUD EN LA FLORIDA ZIHUATEUTLA, COMPROMISO CUMPLIDO: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

Con el objetivo de brindar atención médica a las comunidades más vulnerables, el Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, en compañía del Personal de Jurisdicción sanitaria 01 Huauchinango, Autoridades Locales y Vecinos, se colocó la primera piedra que simboliza el inicio de la construcción de un nuevo espacio destinado para Atención Médica, en la comunidad de «La Florida».

«Hoy vengo a reafirmar mi compromiso con las familias de la comunidad de La Florida; en mi gobierno seguimos trabajando en beneficio y el bienestar de las familias, esta obra es una de las demandas importantes en materia de salud, teniendo cómo objetivo dar atención inmediata a los habitantes de esta comunidad». 

«Este espacio de casa de salud, sin duda contará con medicamentos y así brindar atención de calidad en los servicios que requiera, beneficiando a la población que es el principal objetivo en nuestro gobierno». Menciono el edil.

En el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, está obra a realizarse es de gran prioridad, aspirando a un mejor nivel de vida en cada una de las familias de la comunidad de «La Florida», con estás acciones seguimos cambiando la historia en el municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales