¡Consume local! Jóvenes con capacidades diferentes ofrecen sus artesanías en Xicotepec.

Conoce las artesanías hechas por jóvenes de Capacidades Diferentes en Xicotepec.

Lo que nace en el taller “Artesanías del Ángel”, es magia por completo; aquí la creatividad de estos jóvenes se ve reflejado el trabajo que día a día desempeñan con tanto talento en San Isidro, Xicotepec.

Los jóvenes son apoyados, ayudados y motivados por sus padres, quienes a través de estas actividades de gran enseñanza, inculcan el valor de las cosas y de una u otra forma a ganarse la vida, mismos que son los encargados de sacar y meter el trabajo que exponen para su venta.

Al platicar con ellos, realizan todo tipo de figura en artesanías, por ejemplo; previo a la fiesta de “Todos Santos o Día de Muertos”, han venido decorando bonitas figuras de calabazas, cráneos, catrinas y calacas, quienes a través de un arduo trabajo, han invertido de su tiempo para crear y llevar de su imaginación unas bonitos recuerdos en artesanías de barro y yeso.

Todo es base a la temporada, ya que nos percatamos que están listos para dar el siguiente paso a la decoración de artesanías para las fiestas decembrinas, siendo de esto, algo increíble para mostrar y dar a la venta al público.    

Jesús y Ángel, son dos jóvenes inteligentes, quienes al tener ya su propio negocio de artesanías, también están en toda la disposición de brindar clases para que más amigos se suman y así compartir su conocimiento a más jóvenes, pero lamentablemente por la pandemia no ha sido posible en poder llevar estas actividades de taller.

Por ahora, los jóvenes quienes además de tener una chispa llena de buena vibra, te realizan todo tipo de artesanía en pedidos, contactándolos al número 7751358422.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales