CONTAR CON VÍAS DE COMUNICACIÓN EN CONDICIONES DIGNAS ES UNA PRIORIDAD: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES

Es una prioridad contar con caminos que presenten accesibilidad y seguridad para los habitantes de la junta auxiliar de Tecpatlan.

Tras un recorrido, el presidente municipal de Zihuateutla el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, junto con la dirección de obras públicas y la Ing. Odeth González Limón; Residente de Carreteras Alimentadoras de la SCT, supervisamos los avances del camino de la junta auxiliar antes mencionada.

El mandatario dialogo respecto a los trabajos que se siguen realizando en camino que conduce a la comunidad de Tecpatlan, mismo que señalo a la residente que estos caminos reducen tiempo de traslado a centros de trabajo, estudio, de abasto y de salud en los habitantes de Cuatechalotla.

“Con caminos más seguros mejoramos su calidad de vida, Impulsamos sus actividades económicas favoreciendo una mejor movilidad de sus mercancías y productos”.

“Es prioridad en mi gobierno realizar obras que cubran las necesidades básicas de las poblaciones, dando cumplimiento y anhelo en cada una de las familias, quienes en próximos días contaran con un acceso digno, contando con caminos en buenas condiciones tendremos pueblos con mejor desarrollo y progreso”.

Seguimos trabajando en nuestras vías de comunicación, con esta obra estamos invirtiendo en caminos duraderos, estoy convencido que trabajando en equipo lograremos grandes cosas”. Señalo el edil.

Cabe mencionar que esta obra de impacto tiene como objetivo mejorar y elevar la calidad de vida de las familias, mismo que por este camino sientas de personas se trasladan a diario para realizar sus actividades cotidianas y de trabajo dentro y fuera del municipio.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue en movimiento para el beneficio de cada una de las familias y el progreso de sus pueblos y juntas auxiliares. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales