CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE LUPITA VARGAS ENTREGA DE APOYOS MUNICIPALES ALIMENTARIOS.

Con la entrega de 10 mil despensas en todas las juntas auxiliares y comunidades de Xicotepec, continúa el programa “Apoyos Municipales Alimentarios” (AMA Xicotepec), impulsado por el H. Ayuntamiento 2018-2021, que encabeza la edil Lupita Vargas.

Habitantes de las Nactancas (Grande, Chica y Ejido), Los Piñales, Paxtepec, Monte Grande, San Pedro Itztla, Mecatlán de las Flores, entre otras localidades, recibieron estos apoyos que se otorgan con la finalidad de apoyar a la gente más vulnerable (adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas) para que puedan permanecer más tiempo en sus hogares y evitar contagios de COVID-19.

Casa por casa, la presidenta municipal Lupita Vargas y su equipo de trabajo recorren Xicotepec para otorgar estas despensas, que se suman a las primeras 4 mil entregadas por el gobierno municipal y a las más de 6 mil que envió el Gobernador Miguel Barbosa como parte del programa “Puebla Contigo”, dando un total de 20 mil despensas en tan solo 2 meses para las familias xicotepequenses.

Cabe señalar que AMA Xicotepec es posible gracias a recursos municipales, lo que representa un uso responsable de los recursos de los contribuyentes, para favorecer a los xicotepequenses. Por último, el gobierno de Lupita Vargas reitera su invitación a los ciudadanos para seguir implementando medidas de higiene, quedarse en casa si no es urgente salir y acatar únicamente información de carácter oficial para evitar rumores malintencionados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales