CONTINÚAN ENCONTRANDO TOMAS CLANDESTINAS EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –En la comunidad de Michuca elementos de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina, por lo que de inmediato llamaron al personal correspondiente para realizar la cancelación de la misma.

La toma clandestina se localizó cuando el personal de Guardia Nacional se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en diferentes comunidades de este municipio y al llegar a la comunidad de Michuca, los uniformados se percataron de un olor a hidrocarburo por lo que siguieron dicho rastro hasta encontrar la toma clandestina en una zona boscosa, la toma estaba realizada con una manguera de alta presión con una pulgada de diámetro y treinta centímetros de longitud.

Ante este hallazgo el personal de la GN decidió dar parte al personal de PEMEX, quienes mandaron al lugar a un grupo especializado, a su llegada comenzaron con las tareas de cancelación y sellado de dicha toma.

Debido que en esta zona de la Sierra Norte de Puebla se han localizado diversas tomas clandestinas, el gobierno federal ha decidido realizar diversos recorridos de seguridad en varios municipios de esta zona, afortunadamente ha dado resultado ya que en menos de una semana se han localizado y cancelado varias tomas clandestinas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales