CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL HOMICIDIO DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA Y EL CHOFER DE UBER

• FGE tiene a tres personas detenidas las cuales pudieran estar involucradas con el asesinato de los tres estudiantes y el chofer de Uber.


En un comunicado por parte del Gobernador del Estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta expresó sus condolencias de él y su familia, a los gobiernos de Colombia y Veracruz, y a las comunidades universitarias a las que pertenecían los tres estudiantes asesinados, así como a los familiares y amigos del conductor de la plataforma Uber.


El gobernador menciono que estos hechos son parte de la escalada de violencia que se esta viviendo en el estado de Puebla y que estos asesinatos no quedaran impunes, todo el peso de la ley caerá sobre quienes resulten responsables de estos hechos tan atroces.
Así mismo mencionó que pidió a la FGE que no descanse y sigan las investigaciones para dar con los responsables; de acuerdo a los informes ya hay tres personas detenidas las cuales podrían estar relacionadas con estos hechos, hasta el momento se continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer estas sospechas.


Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió con todos los ciudadanos y estudiantes, de que no se descansará hasta tener a los culpables tras las rejas, estos delitos no quedaran impunes se trabajará para fortalecer la seguridad, no solo en la capital si no en todo el estado, para erradicar la ola de violencia que se vive.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales