CONTINÚAN LAS REVISIONES E INSPECCIÓN A EMPRESAS GASERAS EN XICOTEPEC

CONTINÚAN LAS  REVISIONES E INSPECCIÓN A EMPRESAS GASERAS EN  XICOTEPEC A TRAVÉS  DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y EL H. CUERPO DE BOMBEROS.

p02

Xicotepec de Juárez Puebla.-La Unidad Operativa de Protección Civil, como parte de las acciones  de prevención que se  realizan dentro de  este  departamento, toman medidas de seguridad revisando a empresas gaseras para mejorar la operación y evitar riesgos  dentro  del municipio.

.En esta ocasión la compañía TRENDI CARBURCIÓN S.A de C.V. acudió a las instalaciones de bomberos para ser inspeccionada la unidad pipa y verificar que cumplan con  las medidas mínimas de seguridad en materia de protección civil, esto con la finalidad de evitar algún incidente y buscar una mejora en el servicio  de las empresas que abastecen de este insumo a la comunidad

La concientización y participación entre autoridades, el área de Protección Civil y bomberos, así como de la ciudadanía en general, es que estemos en coordinación y juntos prevenir algún percance, tener en  la agenda los números de emergencia, desde el  celular  de manera gratuita el 116, de igual manera el teléfono fijo 764 764 21 42,  quedando  a las órdenes de la ciudadanía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales