CONTINÚAN LOS ROBOS EN XICOTEPEC; AHORA EN CALLE VICENTE SUÁREZ

Xicotepec de Juárez, Pue. – A plena luz del día y a ojos vistos, amantes de lo ajeno como si tuvieran todo fríamente calculado cometen sus atracos sin problema alguno, en los diferentes puntos del Pueblo Mágico de Xicotepec.

Esta ocasión un joven fue víctima de un asalto, en donde dos sujetos armados lo amagaron con arma de fuego para que entregara sus pertenencias.

Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 11:00 horas, cuando un joven caminaba por la calle Vicente Suárez a la altura de la Colmena, momento en el cual dos sujetos se acercaron a él y lo amenazaron para que entregara sus cosas de valor.

Después de haber consumado el robo, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. La víctima señala que uno de los sujetos estaba tatuado y lo amenazaron con un arma de fuego y un arma blanca, por lo que lograron quitarle su teléfono celular y dinero en efectivo. Afortunadamente la victima salió ilesa de dicho atraco.

En lo que va del año han incrementado las cifras en robo a casa habitación, robo a transeúntes, robo de autopartes y robo de automóviles. Por tal motivo los ciudadanos se ven inconformes con la inseguridad que existen en la Sierra Norte de Puebla. Es por ello, que vecinos exigen atención de las autoridades para evitar desgracias y exista mayor protección y mejores medidas preventivas para el municipio.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales