“CONTINUARÉ VISITANDO CADA RINCON DE LOS 14 MUNICIPIOS DEL DISTRITO, SOLO ASí CONSTRUIREMOS UNA AGENDA QUE CUBRA LAS NECESIDADES DE NUESTRA SIERRA”. LILIANA LUNA AGUIRRE

Inicie mi segundo día de campaña recorriendo el municipio de Chiconcuautla, Tlaola y visité algunas colonias de la cabecera municipal, en las cuales pude tener contacto con de decenas de familias y grupos de personas que amablemente me recibieron y compartieron diversas necesidades de sus localidades. Una de las preocupaciones principales es el servicio médico y la activación de la economía en el municipio. Agradezco que hombres, mujeres y jóvenes me dieran la oportunidad de compartirles mis propuestas de trabajo y coincidimos en que debemos generar mayores oportunidades de desarrollo en materia de educación y generación de auto empleo.

Gracias a que me permitieron entrar a sus hogares, pude reafirmar mi percepción: son gente de trabajo y dispuestos a seguirse superando, por ello me he comprometido a acercar herramientas que las ayude al auto empleo. Así mismo les pude compartir que estas propuestas las he llevado a cabo con otros grupos de personas en el municipio de Huauchinango y que gracias a ello, hoy, más mujeres y jóvenes despertaron su inquietud por seguir aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades que no habían descubierto en sí mismos. Sin duda la motivación es el motor para comenzar a creer que sí podemos lograr cambios propositivos y me he comprometido a estar cerca de ellos para no soltar un solo momento ese ánimo de superación.

Así fue mi vista a estos municipios llenos de hombres y mujeres responsables y comprometidos con sus familias. Les he pedido que sumemos esfuerzos para garantizar el bienestar y porvenir no solo de Chiconcuautla, Tlaola y Huauchinango sino de toda sierra norte poblana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales