Control parental para tus hijos con esta aplicación

El uso de los dispositivos electrónicos en los pequeños de la casa ha aumentado, y con ello la preocupación de padres sobre lo que pueden llegar a ver, hacer, conversar etc.. es un mundo, donde muchas veces no se tiene el control, claro hay que respetar la privacidad de cada pequeño pero tenerlo vigilado un poco no esta demás.

Captura

La aplicación del mes se llama Qustodio un sofware, aplicación, gratuito que nos va a permitir monitorear la actividad del niño, desde mirar que paginas visita y bloquear contenido no apto, ver con quien charla en las redes sociales, controlar el tiempo que pasa frente al aparato pudiendo programar solo determinadas horas, y visualizar via GPS el historial de donde ha estado.

Además de ser una herramienta sumamente fácil de utilizar nos brindará un control sobre el pequeño, claro siempre respetando su privacidad como individuo, para ellos solo necesitamos registrarnos en su web y descargarnos la app que esta disponible para android, iOS , Windows y  Mac, todo sin gastar 1 centavo.

Más información | http://www.qustodio.com/es/

Aplicación en GooglePlay

Aplicación en iTunes

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales