COORDINACIÓN ENTRE POLICÍAS Y BOMBEROS DE XICOTEPEC PARA SOFOCAR INCENDIO DE CAMIONETA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec recibieron el reporte ciudadano de un vehículo incendiándose sobre la carretera México-Tuxpan con dirección hacia El Zoquital, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar en cuestión y al llegar, observaron en llamas una camioneta Ford Ranger Pick-up de color rojo, modelo 1991 con placas del Estado de México.

Al momento se realizó el acordonamiento de la zona y se suspendió la circulación en ambos sentidos. El conductor, de oficio comerciante, informó venir de Poza Rica, Veracruz con mercancía diversa y artículos de abarrotes.

Al lugar se presentó personal de Protección Civil y Bomberos para realizar trabajos de sofocación, logrando apagar el fuego, teniendo como saldo la pérdida de la cabina del vehículo y recuperando aproximadamente el 90% de la mercancía.

La camioneta calcinada fue orillada para permitir el paso vehicular en su normalidad y posteriormente retirada.

Según las primeras observaciones, el incendio fue provocado por un corto circuito, debido a que el motor de los limpiadores se forzó por un calentamiento del cableado.

Gracias a la pronta respuesta y trabajo coordinado de dichas corporaciones, fue posible brindar auxilio rápido a la persona afectada, evitar algún otro incidente y salvaguardar la integridad de quienes circulaban por la zona.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales