Coronan a Citlali Cortéz González Como reina electa de la fiesta patronal «San Manuelito»: Zihuateutla.

El Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, coronó a Citlali Cortéz González como reina de la fiesta patronal de «San Manuelito». 
Este evento se vivió un ambiente lleno de música y diversión, donde resaltaron la cultura, tradición donde año con año se realiza esta gran fiesta. 
El mandatario municipal Morales Morales se sintió agradecido por la invitación que realizaron, mismo que señaló: «Agradezco al comité organizador por este gran festejó, han preparado una fiesta única cuya finalidad es retomar la cultura y la unión familiar, donde resalta la tradición de la gran fiesta patronal de «San Manuelito», es por todos sabido, que se espera la llegada de peregrinos provenientes de varias partes de la Sierra Norte y otros Estados, quienes con devoción visitan a San Manuelito, para pedir un milagro o dar gracias por los milagros concedidos», indicó. 
Por ahora, se espera la llegada de diferentes danzas para la gran fiesta que ya dió inicio, como son; «Charros», «Quetzales», «El Colorado», «Negritos», «Tejoneros», «San Miguelito», «Santiagueros», misas, peregrinaciones y juegos pirotécnicos en honor a «San Manuelito». 
La fiestas siempre han sido especiales, siendo un momento de sana convivencia familiar viviendo a flor de piel muestras tradiciones.
El Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue con el firme compromiso de seguir resaltado nuestras tradiciones y la gran riqueza cultural que se cuenta en el municipio y seguir siento #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales