CORONAVIRUS AFECTA A OCHO JUGADORES DEL EQUIPO DE FUTBOL MEXICANO “SANTOS LAGUNA”

El pasado miércoles 20 de mayo la Liga MX anunció atravesó de un comunicado que el Club Santos Laguna tiene a ocho jugadores contagiados por coronavirus luego de someterse a exámenes médicos en esta semana.

Estos jugadores afectados ya se encuentran bajo observación ya que se menciona que estos son asintomáticos, es decir que el paciente es un portador del virus, pero no experimenta síntomas.

Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud mencionó en una de las ruedas de prensa que se ha tenido perfecta coordinación con la Liga MX desde el inicio el de la jornada de sana distancia, el doctor Ricardo Cortés ha sido el enlace.

Los jugadores del Santos Laguna no son el primer caso por coronavirus relacionado con el fútbol mexicano ya que, a mediados de marzo, Alberto Marrero presidente del Atlético de San Luis confirmó haber dado positivo por Covid-19, también el directivo había estado presente en el duelo entre los potosinos y el Puebla en el Alfonso Lastras por la jornada 10 el 14 de marzo, sin embargo, ningún jugador dio positivo en la prueba posterior.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales