CORONAVIRUS COBRA 4 VIDAS MÁS EN EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO.

Huauchinango suma a tres personas confirmadas por coronavirus sumando 26 casos en este Municipio.
Huauchinango; Pue. –La noche del día de ayer se daba a conocer en el corte informativo de Líder Noticias la situación por COVID-19 en los Municipios de la Sierra Norte de Puebla, en donde el titular de este espacio menciono que al último corte del día 17 de mayo la plataforma de Datos COVID-19 PUEBLA, esta localidad contaba con un total de 23 casos confirmados y 5 defunciones por coronavirus.
Hace unos momentos monitoreando esta plataforma del gobierno del estado, se realizó una actualización y muestra que en Huauchinango ya se han sumado tres casos más de personas que contrajeron el virus, además de que las defunciones han aumentado sumando un total de 9 personas fallecidas a causa de esta pandemia.
Huauchinango es el Municipio con más defunciones e infectados de la Sierra Norte de Puebla, por lo que las autoridades han tomado medidas más drásticas en las últimas semanas, esta entidad se encuentra en números rojos debido a que el aumento de contagios ha sido de manera continua día con día se siguen sumando más casos.
Hasta el momento se espera que den a conocer las nuevas medidas que este Municipio tomara antes esta nueva situación que se vive.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales