COVID-19 COBRA LA VIDA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VENUSTIANO CARRANZA

Venustiano Carranza; Pue. –Hace unos momentos lamentablemente se dio a conocer que el Presidente Suplente Héctor Carrasco Márquez falleció durante la mañana de este sábado, debido al mortal virus del COVID-19.
Cabe destacar que Héctor había contraído el virus hace varios días atrás, por lo que se mantuvo aislado en su casa, al agravarse su salud tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz.
Héctor Carrasco había suplido a Vicente Valencia Ávila desde hace aproximadamente cuatro meses, desafortunadamente el día de hoy perdió la vida a causas de este virus; recordemos que hace escasos días también se registró el fallecimiento del tesorero de este mismo municipio, por lo que ha trascendido que puede haber una ola de contagios dentro de los trabajadores de la presidencia.
Con este ya son dos funcionarios públicos que pierden la vida por el virus COVID-19 en este municipio, por lo se espera que las autoridades correspondientes den a conocer las nuevas medidas que se tomaran debido a los contagios dentro de los funcionarios públicos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales