COVID-19 COBRA VIDA A TRES PERSONAS, DOS CONTAGIOS Y UN SOSPECHOSO MÁS EN MENOS DE 15 DÍAS EN AGUA FRÍA.

El latente desenfrenamiento por la pandemia del coronavirus en el Municipio de Venustiano Carranza esta alarmante, después de que habitantes de la comunidad de Agua Fría se encuentran sumamente preocupados por la muerte de tres personas por la enfermedad de COVID-19; y es que se menciona que en este lugar el desenvolvimiento del virus sigue contagiando a los habitantes, toda vez que señalan que hay dos contagios más y otra más sospechosa, esto después de dar parte por autoridades del municipio.  

La autoridad del municipio ha señalado que, de acuerdo a la irresponsabilidad por parte de los habitantes, los resultados por los contagios de esta enfermedad se están notando en los primeros días del mes de enero.

Esto después del decreto emitido por el Gobierno del Estado, algunos comerciantes se han acatado a las ordenes sanitarias, mientras otras siguen evadiendo las ordenes, como es el uso de cubrebocas, aglomeración de personas, el uso de gel antimaterial.

Por ahora a lo que respecta al tianguis dominical se establecerá en el área del polideportivo, siendo un espacio amplio para apoyar al comercio, siempre y cuando seguir los reglamentos de seguridad y no permitir las aglomeraciones de personas.

En este contexto se sigue haciendo el llamado a la población para hacer el buen uso del cubrebocas, guardar su sana distancia, usar gel antimaterial, y evitar reuniones y fiestas para evitar los contagios de COVID-19 en esta demarcación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales