CRACKS DEL FÚTBOL QUE VOLVIERON DEL RETIRO

Jugadores famosos de la Liga MX decidieron darse una última oportunidad y volver de un inminente adiós.

Después de más de un año que no jugaba profesionalmente, Landon Donovan decidió terminar con el paradigma y volver de un retiro que se consideraba definitivo. A decidido llegar por primera vez a la liga MX y vestir la camiseta del club León.

35 años de edad aparentemente ya grande para un futbolista, pero la calidad y el profesionalismo aún podría regalar muchas alegrías a la afición de la fiera.

Pero recordando a otros cracks del futbol nacional que decidieron volver del olvido y les contaremos como les fue.

RICARDO FERRETTI

Después de que haya anunciado su retiro en el periodo 1990-1991, Miguel Mejía Barón lo convenció de jugar una temporada más con Pumas para equilibrar el promedio de edad y así fungir como su auxiliar desde la cancha. Logrando coronarse en una agónica final ante el América marcando el gol que le dio el título al club.

CUAUHTÉMOC BLANCO

El américa homenajeo a Cuauhtémoc Blanco el 5 de marzo de 2016, registrándole y permitiéndole jugar 37 minutos de partido oficial ante Morelia. La aparición de Cuauhtémoc fue maravillosa, mostro que todavía tenía mucha magia en los botines y se quedó a nada de anotar un magnifico gol.

ANTONIO NAELSON

Toluca homenajeo a su ídolo y le dio la gran oportunidad de despedirse del futbol vistiendo la playera del club de sus amores en la apertura 2016-2017. Sigue vinculado a la institución como coordinador deportivo.

MIGUEL SABAH

Fue uno de los delanteros más infravalorados de los últimos tiempos. Decidió decir adiós con el león en 2016, pero no tardó mucho en recibir una invitación de Benjamín Galindo para incorporarse al plantel Corinthians FC SA de la tercera división de Estados Unidos.

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales