Crisanto alias “El Cril” ingresa al cereso por presunto asesinato de su amigo en noviembre de 2016 en Tlaola.

Después de dos años de andar prófugo de la justicia, Crisanto alias “El Cril” presunto asesino de su amigo Artemio L., fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informo que el sujeto que privo de la vida a una persona de Tlaola, ya fue ingresado al Cereso, esto después de su probable responsabilidad en el delito de homicidio, el 12 de noviembre de 2016.

De acuerdo a los dictámenes periciales, Artemio “N”, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico, de acuerdo a las investigaciones, se sabe que el hoy occiso, salió de su domicilio con sus amigos de nombre Crisanto y Alejandro de la comunidad de Chicajuaxtla Tlaola, Puebla, al paso de las horas no se supo de ellos, posteriormente en una casa abandonada ubicada en la calle Emiliano Zapata con el número 29, del barrio Nezagualapa, propiedad de Aurora, los sujetos golpearon a Artemio arrebatándole la vida, quien presento una lesión visible orificio localizada en la nuca.

Por ahora ya fue puesto a disposición de autoridades e ingresado al cereso, quien pagara con cárcel por el presunto asesinato de su amigo Artemio.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales