Cristiano Ronaldo publica emotiva foto de sus gemelos

El jugador utilizó una madre sustituta para tener estos pequeños

Cristiano Ronaldo publicó este jueves una emotiva fotografía de sus hijos gemelos horas después de haber nacido a través de una madre sustituta.

La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conmovió a miles de cibernautas con su publicación de sus gemelos apenas horas después de haber nacido.

El jugador de 32 años reveló en Facebook que estaba dejando la Copa FIFA Confederaciones en Rusia, donde estaba capitaneando Portugal, para «finalmente estar con mis hijos por primera vez».

Subió la imagen a su página de Instagram

Los pequeños llevarán por nombre Mateo y Eva.  La madre fue elegida a través de un catálogo por la estrella del Real Madrid, por lo cual pagó una importante suma de dinero.

Hasta el momento no se sabe si el jugador desea tener más familia pero mientras tanto disfruta de la relación que tiene con Georgina Rodríguez, de 22 años de quién se rumuraba se encontraba embarazada.

 

Cristiano Ronaldo Jr., que ya tiene siete años, nació en 2010 cuando sorpresivamente su padre anunció también en Facebook que se había convertido en padre.

El diario británico Sunday Mirror publicó meses después la historia y aseguraban que la madre del hijo de Cristiano JR. era una camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante.

Según la versión de Mirror CR7 pidió directamente a la muchacha que se acostara con él. Según la publicación el jugador dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada con las palabras “Me, you, kiss” (Yo, tú, beso).

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales