Cruz Roja Chignahuapan ofrece consultas de Pediatría y nefrología hoy sábado y mañana domingo

La Cruz Roja delegación Chignahuapan anunció que este fin de semana sábado 07 de abril y domingo 08 ofrecerán consultas en pediatría y nefrología (Riñones), esto a la postulación de la ciudadanía que lo ha venido pidiendo.

Como parte de los servicios en el apoyo de la economía familiar, Cruz Roja del Pueblo Mágico de Chignahuapan proporcionara atención medica de alta especialidad a menor costo de lo que ofertara en la cabecera municipal, de la cual se pretende tener excelente respuesta debido a que la ciudadanía lo venía solicitando.

Cabe señalar que Cruz Roja de esta cabecera municipal, ha venido realizando diferentes tipos de jornadas médicas, así como consultas con especialistas mismo que ha tenido buena aceptación.

Para este fin de semana en día sábado 07 de abril y domingo 08, estarán consultando en las instalaciones de la delegación, llegarán especialistas en pediatría y nefrología, para poder atender a toda la ciudadanía, estos servicios tienen como finalidad apoyar la economía familiar.

Los horarios de consultas para estos dos días en fin de semana, serán a partir de las 5 de la tarde el día sábado y domingo a las 10 de la mañana, contando con un ultrasonido, en caso que la consulta de nefrología (riñones) requiera de un estudio, así como también para las personas que requieran de medicamento y la delegación lo tenga en existencia, se les obsequiara.

Si usted está interesado para asistir a estas consultas y requiera de mayor información, se puede comunicar al 97 1 22 68, o también acudir a las instalaciones que se ubican sobre el bulevar Díaz Ordaz, en dirección al camino a Tétela.

Líder/Israel Jiménez Del Valle 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales