CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES Y UN FALLECIDO ES EL SALDO QUE DEJÓ UNA VOLCADURA DE UN TRÁILER

Huauchinango; Pue. –La tarde noche de ayer se registró una fuerte movilización por parte de unidades de emergencia del Municipio de Huauchinango en conjunto con personal del Municipio de Juan Galindo, quienes alrededor de las 20:45 hrs del pasado lunes 06 de junio se registró la volcadura de un tráiler tipo pipa la cual transportaba un contenedor con combustóleo.
Al recibir los reportes se hicieron presente unidades de Guardia Nacional división caminos quienes al llegar se percataron que el contenedor había sufrido daños y el combustóleo se estaba fugando ocasionando que la zona se volviera de alto riesgo por lo que se movilizaron rápidamente y apoyaron a las unidades de carga a regresar para tomar la carretera federal, al lugar asistieron personal de bomberos de Huauchinango, radio brigada nacional de ayuda, elementos de protección civil, SEDENA y personal de la pista.
Al llegar las unidades de emergencia fue difícilmente ingresar hasta el accidente debido a que el material se había esparcido por gran parte de ese tramo carretero, además de que la preocupación crecía debía a que podría causar severos daños ecológicos.
De acuerdo con las versiones extraoficiales el tráiler tipo pipa, viajaba con dirección a Tuxpan y al llegar a la altura del kilómetro 138+600, la unidad aparentemente se quedó sin frenos ocasionando que la unidad se impactara con un gavión causando cuantiosos daños. Momentos más tarde se confirmó el descenso de un masculino el cual quedo partido en dos debido al fuerte impacto, hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona que perdió la vida.
Cabe señalar el tramo de la autopista Tejocotal-Nuevo Necaxa quedo cerrada aproximadamente 15 hrs, fue hasta las 12:05 hrs del este martes 07 de julio que se logró de abrir nuevamente el acceso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales