Cuatro hombres murieron en un solo día en Puebla

En un lapso de cinco horas, fueron asesinados cuatro hombres durante el día viernes 17 de mayo en diferentes puntos de la capital poblana. Lamentablemente no lograron detener a los agresores.

El primer caso se registró minutos antes de las 12:00 horas, cuando policías y paramédicos fueron alertados sobre un hombre sin vida y con manchas de sangre al interior de un taxi en la avenida 95 Poniente y calle 11 Sur de la colonia Exrancho Vaquerías.

Testigos aseguraron que el taxista se encontraba descansando dentro su taxi, cuando sujetos desconocidos llegaron y lo sometieron, después lo apuñalaron en el cuello y lo dejaron en los asientos traseros. Antes de huir lo despojaron de sus pertenencias.

Más tarde Yovanni N alias “El Moker” de 29 años y su acompañante Osvaldo N fueron asesinados a balazos alrededor de las 14:30 horas en la calle Laureles de la colonia 2 de Marzo, en la junta auxiliar de La Resurrección. De acuerdo a testigos, los agresores dispararon directamente en contra de las víctimas desde una camioneta gris en la que huyeron.

Cabe mencionar que “El Moker” contaba con antecedentes penales por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en la modalidad de posesión y comercio.

Finalmente, al filo de las 17:00 horas Erik N de 25 años de edad fue ultimado de un disparo en la cabeza quedando tendido sobre el patio de su casa ubicado en la calle Tizoc esquina con Axayacatl en la colonia Lomas de San Miguel. Fue el hermano del ahora occiso quien reportó a las autoridades que su consanguíneo recibió un disparo en la cabeza. La víctima trabaja en un autolavado.

Algunas fuentes comentan que su muerte se debió a una pelea familiar por la posesión de un terreno, no obstante, trascendió que el 26 de enero fue detenido por delitos contra la salud, por lo que se presume que esto podría vincularse a su muerte.

En todos los casos arribaron paramédicos y desafortunadamente ya nada pudieron hacer. También personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y dio inicio a las respectivas carpetas de investigación para esclarecer estos hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales