Cuatro menores de edad sufren secuestro en cine de plaza comercial #Coyoacán.

Tras asistir al cine, cuatro menores sufrieron secuestro exprés por un hombre del sexo masculino, la pasada noche del día sábado en plaza comercial de Coyoacán.

Los menores de edad, fueron dejados por su mamá en el lugar para que se divirtieran, pero pasando unos minutos, la mamá de los pequeños recibió una llamada del teléfono de los niños, donde le pedían 1 millones de pesos para no hacerle daño a los menores.

En la llamada se pudo escuchar la voz de un hombre desconocido, por lo que la madre se quedó nerviosa y la brevedad se trasladó al lugar donde se encontraba el cine, misma que se dirigió con uniformados del lugar y fue así como de inmediato llevaron a revisar las cámaras de seguridad.

A través de las cámaras, se pudo observar como los menores, fueron despojados de sus teléfonos celulares y obligados a entrar al cine por dos sujetos.

Los uniformados realizaron un despliegue en protocolo para dar rescate a los menores, mismos que de inmediato entraron a la sala donde se encontraban, y aquí fue asegurado “Daniel” mientras que su cómplice se dio a la fuga del lugar.

El asegurado fue presentado al Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro de la PGR donde los menores y sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

Líder/Redacción

Vía: Zócalo

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales