Cuatro personas lesionadas es el saldo de un choque múltiple en la México-Puebla

Este viernes se registró un choque múltiple en la autopista México-Puebla, en el que cuatro personas resultaron lesionadas, y fueron atendidos por paramédicos de Capufe y trasladados a la ciudad de Puebla.

Durante la mañana de este viernes, a la altura del paraje conocido como EL Pipirín de la autopista México-Puebla, con dirección a San Martín Texmelucan, se reportó a las autoridades sobre un accidente automovilístico.

Inmediatamente paramédicos de Capufe arribaron al lugar y confirmaron dicho reporte, en el que hubo cuatro personas lesionadas, entre las que se encontraban el conductor de una camioneta que había quedado prensado.

Tuvieron que realizarse maniobras para lograr el rescate del cuerpo. Inmediatamente los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla, y se reportan estable de salud.

Elementos de la Guardia Nacional, abanderaron la zona para evitar otro posible accidente y brindaron apoyo en el retiro de las unidades que se vieron involucradas en este choque.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales