CUATRO PERSONAS LESIONADAS TRAS FUERTE ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TUXPAN

– Vehículo rotulado como taxi perdió el control e impactó contra la barra de contención, ocasionando que los tripulantes resultaran lesionados además de los cuantiosos daños materiales.

Huauchinango, Pue. – La noche del martes 23 de julio se registró un aparatoso accidente donde se vio involucrado un vehículo rotulado como taxi, originario del municipio de Cuautlitan Izcalli del Estado de México.

El suceso ocurrió en el kilómetro 140+600 de la autopista México-Tuxpan en Huauchinango, lugar donde aparentemente el conductor de la unidad perdió el control e impacto contra la barra de contención ocasionando que los tripulantes resultaran lesionados.

Cabe mencionar que de las personas que resultaron lesionadas, tres de ellas se encuentran en estado crítico y uno más de gravedad tras quedar prensado en el vehículo.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a las cuatro personas lesionadas al Hospital General de Huauchinango, mientras que personal de AUNETI tomo conocimiento de lo sucedido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales