CUATRO POLICÍAS SE ENCUENTRAN DETENIDOS POR EL PRESUNTO ASESINATO DE UN JOVEN

Los hechos se registraron cuando elementos de la policía Municipal de Tlajomulco hicieron la detención de un joven durante la madrugada del pasado jueves, al momento de la detención los oficiales procedieron a esposarlo y en ese momento el sujeto se dio a la fuga y se refugio en su vivienda, por lo que los uniformados fueron detrás de él y procedieron a su detención a la fuerza,

«Por el dicho de uno de los elementos, al parecer hubo un disparo disuasivo que fue dirigido hacia el suelo, porque presuntamente ya se estaba dando un enfrentamiento entre el policía y algunos de los familiares. Posteriormente se escucha un segundo disparo, en donde lamentablemente el joven cae al suelo herido, después perdió la vida», relató el titular de la Fiscalía Estatal.

De la misma manera resaltó: «Todo pareciera indicar que fue solamente uno de los policías, del sexo masculino quien hizo la detonación».

Por lo anterior el presidente municipal, Salvador Zamora, ofreció una rueda de prensa virtual en donde dio a conocer que, hay cuatro elementos entre ellos una mujer, los cuales se encuentran detenidos además de que fueron puestos a disposición de agentes de la FGE quienes llevaran a cabo la investigación correspondiente.
«Existen varias versiones no oficiales de lo que sucedió, el hecho es que hay un joven que perdió la vida y presuntamente fue por el disparo de una policía. Hay cuatro policías detenidos por este hecho», mencionó el funcionario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales