CUATRO SUJETOS AL CE.RE.SO. DE HUAUCHINANGO POR CONDUCIR VEHÍCULO ROBADO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEG

Huauchinango.- La madrugada del 14 de febrero elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública, que realizaban recorridos de seguridad en la colonia El Potro, fueron advertidos de que a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Derby con placas de circulación 960PXN, viajaban varios sujetos que llevaban consigo un arma de fuego.

Los elementos se dieron a la búsqueda del vehículo descrito, que fue interceptado sobre la calle Matamoros de la colonia Centro, cabe destacar que al ser ingresados los datos de la unidad al sistema, este arrojó reporte de robo.

Posteriormente los elementos policiales practicaron una revisión de rutina a los tripulantes, como resultado a uno de ellos, identificado como Jorge Martínez Cazares de 38 años de edad y vecino de Acaxochitlán, Hidalgo, le fue encontrada un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre .40, color gris con cachas de madera.

El sujeto fue asegurado junto con sus acompañantes identificados como Ernesto Daniel NN con domicilio en Tlacomulco, Jaime Daniel NN de 21 años con domicilio en Acaxohitlán y Bernardo Iván NN de 25 años de edad con domicilio en el municipio de Juan Galindo, Puebla.

Una vez que les dieron lectura de los derechos que les asisten, los cuatro individuos fueron púestos a disposición del Agente del Ministerio Público al igual que el vehículo en que se trasladaban.

Cabe destacar que este 16 de febrero fueron trasladados los cuatro masculinos al Centro de Reinserción Social, donde fueron ingresados bajo prisión preventiva con vinculación a proceso por detentación de vehículo con reporte de robo, portación de arma de fuego, portación de enervantes en su modalidad de marihuana, portación de instrumentos prohibidos, y por traer dentro del vehículo diversos objetos entre celulares, laptop, estéreos y equipos de radio comunicación cuya propiedad no pudieron acreditar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales