CUIDADO, ANDAN VENDIENDO BILLETES FALSOS EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez; Pue. -Usuarios de las redes sociales han reportado una publicación en donde se menciona que estaban contratando a personal para realizar las labores de Cajera, Personal de Limpieza y Cargador, pero al momento de contactarlos la persona comentó que la empresa se trataba de la venta de billetes falsos.

De acuerdo con la información recabada, la persona encargada de la contratación comento por mensaje que el negocio se trataba de la venta de billetes clonados los cuales son idénticos a los reales y supuestamente pasan todas las pruebas de seguridad, además de que ya han vendido varios de estos billetes y los compradores han quedado muy satisfechos.

La ciudadanía se encuentra muy preocupada ya que en el Municipio de Xicotepec se ha tenido conocimiento que estos billetes se encuentran en línea y temen que sean víctimas de estos billetes, además de que si pasan las pruebas de seguridad como la luz ultravioleta, cinta de caracoles y la marca de agua como se mencionan, como podrán identificar si son falsos o no.

Así mismo se le exhorta a la ciudadanía que no sean cómplices de estos presuntos falsificadores, no compren estos billetes, juntos podemos evitar que tanto ciudadanos como prestadores de servicio lleguen a ser víctimas de estos billetes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales