CUIDADO| LADRONES COLOCAN PIEDRAS SOBRE LA CARRETERA MÉXICO-TUXPAN PARA ASALTAR A SUS VÍCTIMAS

Una denuncia ciudadana indica que  el pasado día viernes 20 de noviembre, unas personas que viajaban sobre la carretera México-Tuxpan  sufrieron un accidente automovilístico causado por unos presuntos ladrones los cuales colocaron un par de piedras por donde ellos transitaban, se piensa que la obstrucción del paso pretendía  inmovilizar el auto para que los ladrones pudieran asaltar a sus víctimas.

Afortunadamente los tripulantes de este vehículo se encontraron con policía federal quien brindó apoyo, debido a que metros atrás  del auto individuos se acercaban al lugar del accidente sin embargo al percatarse de la policía federal huyeron.

Esta denuncia ha sido reportada mediante redes sociales y se pide a los conductores que viajan sobre la carretera México-Tuxpan que tengan cuidado con este modus operandi de los delincuentes, la denuncia dice lo siguiente:

“Hola a todos no se donde mas contar esto, el dia viernes 20 de noviembre veniamos sobre la carretera mexico-Tuxpan acabamos de salir de la caseta del arco norte. Eran al rededor de las 8. 30 pm no veniamos a muy alta velocidad y veniamos sobre el carril derecho por que teniamos que dar vuelta mas adelante hacia Pachuca, en el camino nos pusieron dos piedras no pudimos esquivarlas casi ns volteamos y por ende dos llantas se poncharon y un rin se doblo nos orillamos un poco mas adelante y afortunadamente del otro lado de la carretera estaba un federal quien nos pidio nos acercaramos a la patrulla y unos tipos metros atras ya venian con una sola lampara pero al ver la patrulla huyeron el pidio refuerzos y comenzaron a buscar pero no encontraron a nadie, gracias a ese federal nos salvamos de ser asaltados y quien sabe que mas nos hubiera pasado, de esto aprendimos a no salir tan tarde pero les pido que tengan mucho cuidado. No sabemos cuantos eran ni lo que nos hubiera pasado. DIOS EXISTE Y SE QUE POR EL HOY PODEMOS CONTAR LA HISTORIA.»

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales