¡Cuidado! Sujetos decapitan y avientan comida con vidrios en patios para matar a perritos en Xicotepec.

A través de enuncias ciudadanas, habitantes de la colonia “Duraznotla”, han reportado actos de crueldad por parte de unos sujetos, quienes avientan comida con vidrio molido, las que dejan en las calles, incluso en ocasiones las han aventado en los patios, con la finalidad de causar una muerte dolorosa a los perros y gatos que la consumen.

De acuerdo a un persona que le mataron a su perrito, pidió a la población con mascotas que tengan mucho cuidado y eviten salir a la calle, y que los protejan también a los perritos de la calle, ya que por calmar su hambre, se comen todo aquello que encuentran.

Como persona que vivió este hecho, refiere que como seres humanos se de evitar que se siga permitiendo este tipo de crueldad con animalitos que no se pueden defender, como son gatos y perros que se ven en la calle.

Con dolor y pena, tuve que sepultar a su cachorro debido a que la comida que comió provoco severos estragos en el tacto digestivo, generándole una muerte muy dolorosa, sin embargo muchos de ellos tardan en agonía hasta que mueren por el desangramiento interior.

En su reporte, pidió que las personas cuiden no solo de sus animales, también de los pequeños que se encuentran en situación de calle, y que sean denunciadas ante las autoridades quienes sean descubiertos dejando este tipo de comida con vidrios en la calle, ya que no solo este tipo de crueldad vienen realizando, si no en ocasiones también han localizado gatitos decapitados, de manos, patas y cabeza.

Piden a las autoridades, investigar este caso, ya que en la colonia “Duraznotla”, se ha venido practicando este tipo de actos inhumanos en contra de animalitos indefensos, tachándolos de enfermos psicológicamente.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales