¡Cuidado! Una joven denunció que auto la siguió sobre calles de #Xicotepec.

La Joven Ari., lanzo una advertencia publica a través de redes sociales al advertir que un automóvil Nissan de color blanco, abordo con unos sujetos la seguían.

La joven relata a través de una publicación en sus redes sociales que eran dos personas del sexo masculino de tes calara, robusto y cabello medio chino.     

El hecho se presento en calle Gavilán esquina con 17 de junio, a la altura de COBAEP, hasta el bulevar, acoso prolongado por un espacio de cuatro cuadras, hasta que se metió a un establecimiento agradeciendo mucho por el apoyo que le brindaron, si no de lo contrario imaginaba lo peor que a nadie le desea a cuál sea de las chicas.   

La victima narró que es increíble que ya no puedan caminar tranquilas por las calles, por lo que le cruzo por la mente el hecho del feminicidio de la joven que fue encontrada sin vida el pasado fin de semana, imaginándose que los sujetos que la seguían eran las mismas personas que habían privado de la vida a la chica.

Al tener cuidado con estas personas, la joven adolescente menciono que fue su novio quien logro tomar la fotografía que circula en redes sociales, toda vez que decidió hacerlo para saber que personas eran, pero no logro identificarlos.

Por ahora Ari., pide a la ciudadanía tener mucho cuidado y que denuncien, alerto a través de este medio de comunicación.

A través de sus redes sociales, esto fue lo que escribió; Nunca soy de andar publicando lo que me pasa, pero esta ocasión creo que es importante porque no me gustaría que ustedes pasarán por esta situación.

El día 6 de abril del año en curso, como a las 6 p.m., un coche blanco Nissan me estuvo siguiendo desde la calle Gavilán esquina con la calle 17 de junio (por el cobaep), hasta el boulevard. Eran dos hombres (no recuerdo sus rostros por el mismo shock) uno de ellos recuerdo que era de test clara, robusto y cabello medio chino.

Los hombres se acercaron mucho a un lado de donde yo estaba caminando en varias ocasiones y no conformes con esto estuvieron esperando me cerca del lugar donde me metí para que esto no pasara a mayores.

Tengan cuidado, ya no solo es en lugares poco transitados, estas personas están enfermas y ya no les importa si los ven o no. No supe cuáles eran sus intenciones de estos tipos pero creo que al seguirme por ir sola dudo mucho que sus intenciones fuesen buenas.

Esta es una foto del carro. No es clara la foto por el mismo zoom que se le hizo, pero espero que sirva de algo y que si llegan a ver este coche sepan que deben cuidarse.

Sus rines son color negro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales