Culpan a un rayo por la muerte de un hombre de la tercera edad desaparecido en Jalpan.

El cuerpo del hoy occiso en vida respondía a nombre de Daniel de 69 años de edad, quien fue identificado por familiares.

Jalpan, Pue. –  Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en un lote, después de estar como desaparecido por un par de días.

Tras el hallazgo de pobladores, de inmediato dieron el aviso, mismo que familiares llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de la persona, donde también fue identificado por ellos, indicando en conjunto de pobladores que ya habían realizado una intensa búsqueda en días pasados, pero no se había sabido respecto a su paradero.

Al dar parte a las autoridades, arribaron al lugar indicado, mismos que tomaron conocimiento, localizando el cuerpo en total descomposición y a la vez presentaba quemaduras, todo indica que presuntamente podría haber sido un rayo, respecto a los fuertes torrenciales que se han venido presentando en compañía de actividad eléctrica.

A través de familiares que se encontraban en el lugar de los hechos, fue reconocido el cuerpo, indicando que tenía un par de días que se encontraba como desaparecido, señalando que no había llegado a casa y fue cuando entraron en preocupación y se dieron en una intensa búsqueda de su familiar.

El hoy occiso respondía a nombre de Daniel A. de 69 años de edad, localizado con dirección a los gasoductos que se ubican en el ejido los Pinos, perteneciente a este municipio.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales