Cultura, gastronomía de #Xicotepec se difundirá en programa “Vive mejor” de Puebla TV.

El programa matutino de revista “Vive Mejor” que se transmite en vivo de lunes a viernes de 8:30am a 11am a través del canal 26.1 Puebla TV arribo al lugar del café y del ganado.

Con la finalidad de promover y con el objetivo de traer turismo, derrama económica y dar a conocer a nivel estatal a Xicotepec Pueblo Mágico, el programa “Vivir Mejor” de Puebla TV, llego hasta este municipio donde se grabó una emisión, donde se dieron a conocer todo lo que ofrece este Pueblo Mágico.

El programa “Vive Mejor” busca a dar a conocer nuestras riquezas tanto como culturales, naturales, artesanales, historia y la rica gastronomía que se degusta en este Pueblo, durante la grabación se vio la presencia del Trio Nativos De La Huasteca, artesanos y parejas de baile del famoso huapango, donde llevaron la presentación de los mismos para la grabación de este programa de revista.

Mediante este espacio televisivo también busca promover las características de los lugares que visita, principalmente a nivel turístico para que así las personas tengan más opciones de que lugares visitar sin ir muy lejos o gastar mucho dinero.

Con esta grabación de este espacio televisivo se hace la invitación a que personas y turistas de diferentes rincones vengan a conocer y disfruten lo que Xicotepec ofrece para todos.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales